Lineamientos del proceso de pago y facturación
CARTA DE REFERENCIAS BANCARIAS (TALONARIO DE PAGOS)
A partir del viernes, 6 de septiembre podrán descargar la Carta de Referencias Bancarias (talonario de pagos):
· ingresando a la plataforma Esemtia (https://edu.esemtia.mx) desde una laptop o computadora de escritorio, hacer clic en el signo de $, elegir el Año escolar 2024-2025 y después hacer clic en imprimir talonario.
· en la app esemtia connect – ☰ – Facturación – Año escolar 2024-2025 – IMPRIMIR TALONARIOS
El apartado de finanzas es exclusivo para padres de familia o tutores; si no cuentan con su contraseña o requieren ayuda adicional, pueden contactarnos por correo electrónico a esemtia.cach@s-anahuac.edu.mx o por WhatsApp al número 33 1465 8604.
GUÍA PARA EL PAGO DE COLEGIATURAS
1. Se paga en 10 mensualidades, de septiembre 2024 a junio 2025.
2. En la Carta de Referencias Bancarias se encuentran dos referencias:
3. Referencia #1 Precio con descuento, se utiliza cuando el pago se realiza dentro de los 16 primeros días del mes; si la fecha límite es día inhábil se deberá pagar el día hábil inmediato anterior.
4. Referencia #2 Precio sin descuento, se utiliza cuando el pago se realiza a partir del día 17 del mes; si la fecha límite es día inhábil se deberá pagar el día hábil inmediato anterior.
5. Es importante que conserven todos sus comprobantes de pago, durante todo el ciclo escolar, para cualquier aclaración posterior.
6. El incumplimiento de la obligación del pago de dos colegiaturas provoca la suspensión de las cuentas de Google Classroom y de la plataforma Esemtia.
7. El incumplimiento de la obligación del pago de tres o más colegiaturas libera a los prestadores de servicio educativo de la obligación de continuar con la prestación del servicio (Artículo 7º del “ACUERDO que establece las bases mínimas de información para la comercialización de los servicios educativos que prestan los particulares”).
DESCUENTOS
Se otorga un 10% de descuento en el pago de la anualidad de las colegiaturas si realizan el pago a más tardar el 27 de septiembre de 2024.
VIAS DE PAGO
GUÍA PARA FACTURACIÓN
Para generar su factura, favor de considerar los siguientes puntos:
1. Los pagos deben realizarse por medio de tarjeta de débito o crédito y/o transferencia electrónica; los pagos en efectivo no son deducibles de acuerdo con el “DECRETO por el que se otorga un estímulo fiscal a las personas físicas en relación con los pagos por servicios educativos”.
2. Se emitirán facturas solamente dentro del mes en que se realizó el pago, siempre y cuando se realicen a más tardar en las fechas marcadas a continuación:
3. No se facturarán pagos realizados en meses anteriores.
4. En caso de que su factura tenga algún error informar inmediatamente al área de cobranza mediante correo cachsolicitud.factura@s-anahuac.edu.mx antes de las fechas mencionadas.
5. Para generar su factura, favor de validar sus datos de facturación en el siguiente enlace: https://facturacion.csalesianosgdl.mx; en caso de no validarlos, se tomarán los datos existentes que se muestran en el enlace.
6. Si realiza algún cambio en su situación fiscal (domicilio, régimen, etc.), favor de actualizar sus datos en: http://facturacion.csalesianosgdl.mx antes de realizar el próximo pago, de lo contrario no será posible timbrar su factura y se timbrará a público en general
DATOS DE CONTACTO
Whatsapp 33 2548 6303 para dudas o aclaraciones sobre sus pagos o facturas.
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm.
Correo electrónico: cobranza.cach@s-anahuac.edu.mx
Cualquier duda o aclaración, escríbenos:
cobranza.cach@s-anahuac.edu.mx